El exosasunista Didier Digard puede presumir de ser uno de los técnicos del momento que se encuentran invictos en competición, pues desde que cogió las riendas del Niza el 10 de enero, el francés ha dirigido desde la banda diez encuentros, en los que no ha sido derrotado. Sin embargo, ya le ha costado a su club la friolera de 250.000 euros en conceptos de multa, una situación similar que vive Will Still en el Reims, ambos clubes de la Ligue 1 francesa.

Digard, con pasado en España entre Betis, Osasuna y Lorca, donde colgó las botas, volvió al Niza para ser entrenador de los juveniles y luego del filial, llegando al primer equipo como ayudante de Lucien Favre. En enero fue nombrado técnico interino tras la destitución de Favre, obrando un 'milagro' desde entonces, sumando seis victorias y cuatro empates en la decena de encuentros que ha dirigido, motivo que le ha llevado al Niza a aceptar pagar los 25.000 euros semanales de multa que le cuesta tener a Digard en el banquillo, puesto que todavía no tiene el título necesario para ser primer entrenador en Francia.

Con Digard en el banquillo, el Niza ha pasado de la posición número 11, cuando estaba más cerca del descenso que de Europa, a la séptima, colocándose a solo cuatro puntos de los puestos de acceso a competición europea. Still, por su parte, acumula 19 encuentros sin conocer la derrota desde que debutó y tiene al equipo en puestos de Conference League, siendo precisamente con quien el Niza de Digard lucha por entrar en Europa el próximo ejercicio.