Los socios han desbordado de peticiones de entradas a Osasuna para el partido de vuelta de las semifinales de Copa frente al Athletic en San Mamés –4 de abril, 21.00–. Sólo hay 575 localidades al precio de 50 euros –las mismas entradas y condiciones que remitió Osasuna al Athletic para el encuentro de ida– y a última hora de la tarde de ayer se acercaban a tres mil los inscritos para acceder a una de las entradas. Teniendo en cuenta que ayer fue el primer día para participar en el sorteo y que hay tiempo hasta el miércoles de la próxima semana, la cifra se va a ver incrementada ostensiblemente. Las inscripciones, en exclusiva para socios y titulares del carnet Soy Rojillo, se realizan a través del Área del Socio de la web, en la sección de Entradas Tajonar y Visitantes, donde habitualmente se reservan los partidos de Osasuna Promesas y Osasuna Femenino.

El club contactará pasadas unas horas –probablemente al día siguiente a realizarse la inscripción– a través del correo electrónico asignando un número a la inscripción, que será con el que participará en el sorteo de las localidades. Los socios o titulares del carnet Soy Rojillo que hayan participado en sorteos anteriores esta temporada y no hayan recogido finalmente la entrada que les correspondía no tendrán derecho a optar a las entradas de este encuentro. El Área del Socio sí les permitirá tramitar la inscripción, pero no recibirán correos y serán eliminados del listado en cumplimiento de la sanción.

El plazo de inscripción comenzó ayer y finalizará el miércoles 22 de marzo a las 23.59 horas. El jueves 23 se elaborará el listado definitivo de inscritos, comunicándose su número, y el viernes 24 de marzo se publicará el resultado del sorteo y se contactará con los agraciados para que puedan retirar sus entradas para San Mamés. Las entradas se podrán retirar del 27 al 29 de marzo, ambos inclusive, en las oficinas del estadio en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. Transcurrido ese plazo, si no se retirasen todas las entradas, el club las asignaría a los siguientes números tras el último agraciado en el sorteo los días 30 y 31 de marzo.

Entradas nominativas

Osasuna ha anunciado que enviará al Athletic Club un listado que incluirá únicamente los nombres de quienes han participado en el sorteo y que por lo tanto son socios o titulares del carnet Soy Rojillo, no siendo posible solicitar ninguna modificación en el momento de recoger las entradas. El club local realizará controles en los accesos, y por lo tanto Osasuna no se hace responsable si una vez en el estadio no se permite la entrada a alguien distinto al que figure en el listado enviado al club local. Osasuna únicamente vende entradas a sus socios y titulares de carnet Soy Rojillo/a, siendo por lo tanto responsabilidad de estos si otra persona distinta acude a un estadio y no se le permite el acceso al mismo.