Rubén Peña se ha convertido en el gran protagonista del segundo entrenamiento de Osasuna en esta semana de parón, ya que el próximo fin de semana no hay Liga por la disputa de partidos internacionales de selecciones. El lateral conquense ha completado la sesión y parece recuperado de la lesión muscular que sufrió el 5 de enero en Tarragona durante el partido de Copa contra el Nàstic y que desde entonces le ha tenido alejado de los terrenos de juego. Por este motivo, sus compañeros le han dedicado una ovación en forma de aplauso para celebrar su regreso.

Los que no han participado en el entrenamiento de este martes han sido Darko, Chimy y Unai García, que no han saltado al césped, como tampoco lo han hecho los internacionales David García, Abde, Aimar Oroz y Manu Sánchez, todos ellos concentrados con sus respectivas selecciones.

Osasuna volverá a ejercitarse este miércoles a las 10.30 horas en Tajonar, para después disfrutar de tres días de descanso antes de volver al trabajo el domingo para preparar sus dos próximos compromisos: el viernes 31 de marzo en Palma contra el Mallorca en Liga y el martes 4 de abril el partido de vuelta de la semifinal de Copa contra el Athletic en San Mamés, donde defenderá el 1-0 de la ida.