Jagoba Arrasate ha podido trabajar este martes en Tajonar con todos los integrantes de la primera plantilla, a excepción del lesionado Darko y de Lucas Torró, que continúa ejercitándose al margen del grupo para alcanzar en las mejores condiciones la final de Copa del sábado 6 de mayo a las 22.00 horas contra el Real Madrid en La Cartuja de Sevilla. 

La buena noticia de la sesión ha sido que Rubén García y el Chimy Ávila se han entrenado con el grupo tras perderse el partido del pasado viernes en Vallecas por diferentes problemas físicos que el lunes también les obligaron a trabajar por su cuenta. Además, Abde y Unai García también han saltado al verde junto al resto de sus compañeros tras haber tenido el lunes una menor carga de trabajo. En cualquier caso, la participación del Chimy, Rubén y Abde en el entrenamiento ha sido parcial.

También se han sumado al grupo, con la sesión ya iniciada, los futbolistas del filial Diego Moreno, Iker Muñoz e Iker Benito, que siguen con opciones de entrar en las próximas convocatorias de Arrasate, que ya se llevó a los tres a Vallecas y puede repetir en el choque de este sábado a las 14.00 horas contra el Betis en El Sadar.