Síguenos en redes sociales:

Osasuna sigue levantando expectación

El equipo completa su tercer entrenamiento tras la final de Copa, esta vez en Tajonar y de nuevo con numerosos escolares en las gradas

Osasuna prepara este miércoles en Tajonar el partido ante el AlmeríaOskar Montero

11

Osasuna ha completado este miércoles su tercer entrenamiento tras la final de Copa. Lo ha hecho en Tajonar y de nuevo con numerosos escolares animando a jugadores y técnicos desde las gradas, aunque no tantos como los 4.000 que se congregaron el martes en El Sadar.

Jagoba Arrasate ha podido trabajar otra vez con toda los integrantes de la primera plantilla, a excepción de los lesionados Nacho Vidal y Darko, y también con los cinco del filial que estuvieron en La Cartuja de Sevilla: Diego Moreno, Iker Benito, Jorge Herrando, Iker Muñoz y el portero Pablo Valencia.

Osasuna ha seguido preparando su próximo compromiso liguero, el que esté sábado a partir de las 16.15 horas le va a enfrentar con el Almería en El Sadar. A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, los rojillos son décimos, a tres puntos de un séptimo puesto que puede tener como premio una plaza para la Liga Conferencia, tercera competición europea en importancia tras la Liga de Campeones y la Liga Europa.

Jóvenes aficionados a Osasuna siguiendo el entrenamiento de este miércoles en Tajonar.

La afición de Osasuna también tiene canteraUnai Beroiz

59

Entrenamiento de Osasuna tras la final de Copa: firma de autógrafos en una foto gigante de JagobaPATXI CASCANTE

21