Osasuna realiza esta mañana en Tajonar, a puerta cerrada, el último entrenamiento de la temporada porque los jugadores comenzarán las vacaciones de forma inmediata, tras jugar contra el Girona este domingo.

Arrasate tiene a casi todos los jugadores en condiciones y hoy, en el último día para la toma de decisiones, debe medir el estado físico de Rubén Peña y Moi Gómez. Ninguno de los dos comparecieron en la sesión de recuperación de ayer, aunque las dudas principales apuntan al estado del primero, que no ha estado con el grupo en toda la semana y ello no augura un buen desenlace. El técnico deberá decidir de nuevo una alternativa para el lateral derecho.

Riquelme, alta en el Girona

El atacante Rodrigo Riquelme será la gran novedad en la convocatoria del Girona para el partido ante Osasuna en El Sadar. El técnico rojiblanco, Míchel, aseguró en la rueda de prensa que el jugador cedido por el Atlético de Madrid, baja por lesión ante el Celta y el Betis, “ha entrenado con normalidad” y “está bien”. Riquelme ha participado en 33 de las 37 jornadas jugadas, con 24 titularidades y cuatro goles.