José Arnaiz, un as bajo la manga en el ataque de Osasuna
El talaverano puede jugar en varias posiciones en la parcela ofensiva
Con la llegada de José Arnaiz, Osasuna se asegura la contratación de un jugador polivalente en la zona ofensiva. El talentoso futbolista, que puede desempeñar las labores de delantero centro, así como ser alineado en ambos costados. Una polivalencia que le ofrece a Jagoba Arrasate diferentes alternativas en la parte final del campo.
José Arnaiz: “Tengo ganas de ver El Sadar lleno de gente”
El futbolista, versátil, parte principalmente del extremo izquierdo, donde ha disputado 156 encuentros a lo largo de su trayectoria, según la fuente de datos de Transfermarkt, en los que ha conseguido 36 goles y ha brindado 9 asistencias. En 37 ocasiones José Arnaiz ha sido alineado por detrás del delantero centro, una posición en la que ha logrado 14 goles y 2 asistencias. El exfutbolista del Leganés destaca, además, por su facilidad de golpeo con ambas piernas.
Braulio Vázquez: “Me han dado ganas de dejar el fútbol”
Como delantero centro, el talaverano ha disputado 28 partidos, en los que ha firmado 7 goles y 2 pases de gol, mientras que en el flanco derecho del ataque ha disputado diez partidos. La facilidad que tiene el jugador para ocupar diversas zonas de ataque, hacen que en un mismo partido pueda desempeñar diferentes roles. No tendrá fácil hacerse con la titularidad, puesto que Arnaiz competirá con Kike Barja, Chimy Ávila o Rubén García por un hueco en los extremos, con Aimar Oroz o Moi Gómez para jugar por dentro, y con Budimir o Kike García por ser la punta de referencia.