José Arnaiz: “Tengo ganas de ver El Sadar lleno de gente”
El talaverano ha sido presentado en el estadio como nuevo jugador de Osasuna
Un ilusionado José Arnaiz ha recalcado las ganas que tiene de verse de nuevo vestido de rojo delante de la afición de Osasuna, que no la pudo disfrutar en su primera etapa en la entidad, puesto que llegó a la par que la irrupción de la pandemia.
Comenzó la rueda de prensa Braulio Vázquez, que recordó que “él vino en la época de pandemia, tuvo una lesión, jugó poco y cuando mejor estaba se acabó la liga. Luego lo intentamos comprar y el Leganés decidió no venderlo y ahora el venir libre era un objetivo de mercado que teníamos muy marcado, además por el conocimiento que teníamos tanto deportivo como personal que tenemos de él”, ha destacado Braulio. Así, ha resaltado que “estamos muy contentos de que haya apostado por nosotros, partíamos de ventaja porque él estuvo muy a gusto. No viene a sustituir a nadie, viene a Jose Arnaiz que no es poco y el talento que todos presuponemos que tiene se aúne de rendimiento”.
Después tomó palabra el talaverano, que, tras agradecer a Braulio y al club la oportunidad de nuevo, desveló que "una vez me llamaron no me lo pensé dos veces. Cuando estuve aquí, no pude vivir la afición, no pude disfrutar la afición y decidimos venirnos aquí. Vengo con muchas ganas de ver el estadio lleno".
En el pertinente turno de palabras, José Arnaiz inicidió en que "estuve seis meses y estuve como si estuviera en mi casa. Me trató el club muy bien" y, sobre su posición favorita, señaló que "es la de extremo izquierdo, para meterme para dentro y chutar. Pero cuando jugué aquí jugué en muchas posiciones y me puedo adaptar en cualquiera". "Vengo a hacer un buen año en lo personal y para el club, conseguir la permanencia y si luego podemos hacer un buen año como este, ojalá que pase", prosiguió.
"Cuando llegué aquí no estaba bien porque salía de una lesión de pubis de la que me operé dos veces. Acabé muy bien y las siguientes temporadas me he sentido bien. Vengo con muchas ganas, y más maduro", aseguró, sobre el cambio que ha podido experimentar en este tiempo. "Es verdad que este año le he seguido al equipo mucho más, pero también es verdad que los compañeros, como lo he dicho muchas veces, son como tu familia, porque pasas mucho tiempo con ellos. Vengo a sumar", insistió.
"Empiezo desde cero, y vengo a intentar buscarme un puesto en el once", prosiguió un José Arnaiz que también señaló que "si el míster decide que tengo que empezar desde incio, encantado, y si tengo que ayudar saliendo desde el banquillo, encantado también". "Creo que he jugado poco en Primera División. Llegué lesionado a Leganés, el sistema no tenía extremos. Me acabé adaptando aquí bien, y creo que me voy a volver a adaptar".
Desde Leganés se ha visto a Osasuna como "un club humilde, que ha crecido desde Segunda hasta ahora y por la pelea y la identidad del equipo ha llegado a donde está", argumentó, antes de mencionar que "no estoy muy metido ni me quiero meter mucho en el tema de la Conference. Ojalá se pueda jugar, porque es una competición bonita, y cuantas más pudimos jugar, mejor para todos los jugadores". "Es otro reto más. Me lo tomo con muchas ganas", finalizó.