Osasuna puso ayer a la venta las 501 entradas de que dispone en la zona visitante del Santiago Bernabéu para ofrecer a su afición en el partido que enfrentará al actual líder de la Liga con los rojillos este sábado a partir de las 16.15 horas. Las localidades tendrán un precio de 60 euros y sólo se venderán a socios, socias y titulares del carnet Soy Rojill@.

El plazo de venta se abrió ayer por la tarde y se cerrará este jueves. Hoy martes y mañana miércoles se podrán adquirir en las oficinas del club, sitas en El Sadar, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas, mientras que el jueves únicamente se podrán comprar entre las 9.30 y las 13.30 horas. Todas las entradas que no se vendan serán devueltas.

Osasuna informó de que una misma persona puede comprar varias entradas portando tantos carnets como entradas desee hasta un máximo de 10 localidades por persona. Además, quienes no tengan la posibilidad de comprar las entradas en las oficinas por encontrarse fuera de Pamplona podrán recogerlas en Madrid el día del partido, para lo que previamente deben ponerse en contacto con el club escribiendo un correo a socios@osasuna.es y se les indicará la forma de pago y el lugar y hora de la recogida.

También incluyó Osasuna en su nota que “el Real Madrid informa de que las entradas tienen que ser nominales y debe figurar en la entrada el nombre, apellidos y DNI del comprador y avisa de que solicitará el DNI en el acceso al Santiago Bernabéu. Asimismo, el club blanco advierte de que no se permitirá el acceso con ningún objeto de animación”.

Otros dos señalamientos

Osasuna también conoció ayer que en la jornada 11 visitará al Betis el domingo 29 de octubre a las 14.00 horas y en la 12 recibirá al Girona el sábado 4 de noviembre también a las 14.00 horas. Antes, jugará este sábado a las 16.15 horas en el Bernabéu y recibirá al Granada el viernes 20 de octubre a las 21.00 horas.