La plantilla de Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos en Tajonar tras un día de descanso. Arrasate, que tampoco se sentará en el banquillo en el Santiago Bernabéu al tener que cumplir su segundo partido de sanción, ha comenzado a preparar el encuentro en el estadio del Real Madrid.

En la sesión de esta mañana no han participado con el grupo Mojica, Moi Gómez ni tampoco Unai García, que continúa con su trabajo específico de recuperación de una sus rodillas. El defensa colombiano se lesionó en los cinco minutos que participó el domingo ante el Alavés y no llegará al siguiente encuentro. Moi Gómez, por su parte, se ha perdido ya los dos últimos compromisos por problemas musculares y en principio parece que tampoco llegará al Bernabéu. El resto de jugadores se ha ejercitado con normalidad, incluido Sergio Herrera, que tuvo que ser sustituido en Mendizorroza por calambres en los gemelos. El cancerbero de Miranda si se ha retirado en el último de los partidillos a medio campo.

Osasuna recupera para el sábado a Chimy Ávila, que cumplió su sanción frente al Alavés. La presencia del atacante argentino es segura en la banda derecha, como también el retorno a la titularidad de Ante Budimir. El delantero croata fue una trituradora para el Alavés en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Frente a un contrincante poderoso en todas las líneas y muy armado en defensa, un perfil expeditivo va a resultar necesario desde el primer momento.

La plantilla se entrena de nuevo en Tajonar este jueves desde las 10.00, en la última sesión a puerta abierta.