Johan Mojica comparecía al término del encuentro en La Céramica donde reconoció la buena entrada de Osasuna al partido, pero lamentó el inicio del segundo tiempo, al tiempo que se sinceró al afirmar que el equipo debe cuidar los detalles de los partidos porque tienen la sensación de que "podemos seguir dando más".

El lateral cafetero valoró que “el equipo arrancó bien, concentrado, ganando duelos, las caídas… y tuvimos tres acciones claras en el primer tiempo que no pudimos concretar. Sabíamos que el inicio del segundo tiempo iba a ser importante por la calidad que tienen ellos y por la concentración que hay que tener con rivales como el Villarreal. Empezamos perdiendo, luego descontamos y no pudimos”.

Preguntado por la actuación de Morales, Mojica, cedido por el Villarreal, comentó que "conozco a Jose, es un amigo especial y sabemos de las condiciones que tiene y que es poderoso en las transiciones. Me alegro por él", y añadía que "lo importante es que nosotros tenemos que mejorar, seguir haciendo las cosas que estamos haciendo bien y cuidar mucho los detalles, porque tenemos la sensación de que podemos seguir dando más”.