El jugador de Noáin, Kike Barja, espera superar al Barcelona y llegar a esa final que sería algo “único” para el club. El centrocampista de Osasuna, en declaraciones al Partidazo de Cope aseguró el martes que “llegamos con el objetivo de ganar”.

Los navarros llegan con la ilusión de conseguir la victoria ante el Barcelona para disputar la final el domingo 14 de enero. El estado de forma de los rojillos es favorable a la del Barcelona que no aterriza en Riad en su mejor momento. El jugador de navarro de 26 años: -“Cuando tienes la posibilidad de ganar un título no se puede ir a hacer un buen partido o a competir, nostros hemos venido a ganar. Tenemos la ilusión y ambición de ganar el título”, señaló. Al rival al que se enfrenta hoy Osasuna no le hace falta una presentación y así lo valoró Barja: “Somos conscientes de la dificultad y del rival que tenemos delante”. Respecto a los cuatro equipos, declaró que “seguramente seamos el equipo menos favorito de los cuatro, pero nosotros tenemos que ir a competir”.

El Barcelona se encuentra tercero en la clasificación y sin tener las mejores sensaciones, aunque Barja es conocedor del calibre del mismo: “Humildad y respeto ante el Barcelona. Nuestro rival no llega en su mejor momento, pero sigue siendo el equipo que es. Tiene jugadores de calidad mundial, el fútbol cambia de un partido para otro, así que tenemos que tener respeto hacia ellos”.

Osasuna llega con dos victorias en este comienzo de año con portería a cero, así que el jugador navarro advirtió de que tienen que aprovechar la situación: “Venimos en una dinámica en la que ojalá se note para bien”. El objetivo de la Supercopa es claro y así lo destacó: “Tenemos la intención de dar la cara y poder pasar a esa final. Sería algo único que no hemos conseguido nunca, además nosotros llegamos cogiendo confianza”.