Primera decepción para el Chimy Ávila tras su flamante fichaje por el Betis. El argentino no podrá jugar la Conference League con el cuadro andaluz tras publicarse la Lista A de Manuel Pellegrini para afrontar el tramo decisivo de la competición.

El técnico chileno ha introducido tres cambios en la primera lista, dadas las bajas de Chadi Riad, Johnny Cardoso y Cedric Bakambu. Asimismo, Assane Diao estará inscrito en la Lista B. Se espera que el canterano congoleño regrese de la Copa África antes de la ida de la ronda de acceso a los octavos de final con el Dinamo de Zagreb, el próximo 15 de febrero.

Dados los problemas en la defensa, Pellegrini ha optado por incluir a Chadi Riad, ya que Bartra todavía está en proceso de recuperación. Johnny entra para reforzar el centro del campo y la opción de Bakambu se impone a las del Chimy Avila y Pablo Fornals, recién adquiridos en el mercado invernal. Ambos se quedan fuera de la competición europea, así como Sabaly, Sokratis y Sergi Altimira, o Juan Cruz, cedido al Leganés.

LISTA A

Porteros: Rui Silva, Claudio Bravo y Fran Vieitges.

Defensas: Bellerín, Ruibal, Pezzella, Bartra, Chadi Riad, Abde y Miranda.

Centrocampistas: Marc Roca, Guido Rodríguez, William Carvalho y Johnny Cardoso.

Mediapuntas: Isco, Fekir, Ayoze, Rodri y Abde.

Delanteros: Willian José y Bakambu.

LISTA B

Porteros: Germán García y Josan Gordo

Defensas: Pleguezuelo, Marcos Solis, Antonio Salguero

Centrocampistas: Ángel Ortiz, Dani Pérfez (lesionado), Ginés Sorroche, Enrique Fernández, Mateo Flores, Carlos Reina e Iván Corralejo.

Delanteros: Assane Diao, Marcos Fernández, Manu Morillo, Alvaro Gómez, Rodrigo Marina y Pablo García.