Un decepcionado y autocrítico Juan Cruz comparecía ayer en rueda de prensa para analizar la derrota de Osasuna ante el Celta, un partido para el que el equipo rojillo deberá “trabajar” y “mejorar” para dejarlo atrás lo antes posible.

“La verdad que jodidos. Al final, en nuestra casa no puede pasar esto. Te salen con un 0-3, en un minuto de desconexión perdemos el partido. Ser un poquito autocríticos desde mañana y pensar ya en el siguiente. Ir a Anoeta y tratar de sacar algo positivo”, se sinceró el jugador al ser preguntado por el estado de ánimo.

El lateral no dudó en incidir en que “estamos todos jodidos. Como digo, un 0-3 con nuestra gente nos duele, al final hay que pensar ya en el siguiente, empezar a trabajar desde mañana y que sea un borrón, empezar a trabajar desde mañana”, con la mirada puesta en el próximo compromiso liguero de los rojillos.

Sobre los cambios realizados en busca de cambiar el rumbo del partido, el lateral zurdo, que ayer ejerció como tercer central, desveló que “hemos tenido la posesión, pero hemos sido previsibles. No hemos conseguido crear ese peligro que queríamos. Luego, en el segundo tiempo, con los cambios nos hemos volcado más. Al final, en un minuto de desconexión se nos pone el partido cuesta arriba y al remar y remar nos meten el tercero”.

El jugador admitió que “creo que no hemos estado bien. Cuando te meten este tipo de goles todos tenemos que mirarnos, y pensar en mejorar”.

Es verdad que Osasuna mejoró ligeramente con los cambios, y el equipo generó un poco más de presencia ofensiva, pero no pudo romper el muro vigués. “Es verdad que ellos han estado muy bien en la defensa aérea. No hemos conseguido crear ese peligro que queríamos. Ha sido remar, remar y cuando nos volcamos arriba ha llegado el tercero”, valoró el lateral.

Por último, Juan Cruz repitió que “el equipo está jodido. Cada uno está mirando dónde mejorar. Sabemos que no hemos hecho las cosas bien, y a trabajar. Somos sacrificados y tenemos que seguir”.