Osasuna ha llevado a cabo este martes el primer entrenamiento de la semana para preparar el choque ante el Cádiz con la única ausencia de Jose Arnaiz, jugador que no estará disponible el sábado por una lesión miofibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate ha contado con el apoyo de decenas de niños y niñas en las gradas de Tajonar, que han seguido con atención sus indicaciones y que disfrutan de unos días de fiesta con motivo del Carnaval. Cinco futbolistas de la primera plantilla se han quedado tras la sesión para firmar camisetas e inmortalizar el momento mediante instantáneas. Raúl García de Haro, Jon Moncayola, Ante Budimir, Sergio Herrera o el propio Arrasate han dibujado grandes sonrisas en las caras de sus pequeños seguidores.

El técnico rojillo ha preparado una jornada de trabajo en base a ejercicios de técnica, posesión y fútbol. Cabe destacar el gran acierto de cara a puerta que han demostrado. Osasuna ha anotado 27 goles en lo que va de curso, por los 36 encajados que han abierto las dudas en defensa.

Con tres días por delante, el cuadro navarro se ejercitará mañana miércoles y el jueves en sesiones a puerta abierta en Tajonar, a partir de las 10:30 horas, y concluirá la preparación del partido el viernes con una sesión a puerta cerrada.