Como suele ser habitual un par de días antes de un compromiso oficial, Osasuna ha completado un suave entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, una sesión que ha contado con la única ausencia del lesionado Jose Arnaiz y en la que Rubén García, Ante Budimir y Alejandro Catena han salido campeones del torneo de fútbol-tenis.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha contado con todos los efectivos de la primera plantilla a su disposición, a excepción de Jose Arnaiz, que ha seguido trabajando por su cuenta para reponerse de la lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha que se hizo días antes del partido contra la Real Sociedad. El atacante rojillo será, salvo contratiempo de última hora, la única baja del conjunto navarro para el encuentro de este sábado a partir de las 16.15 horas contra el Cádiz en El Sadar, duelo en el que los locales, con 12 puntos de renta sobre el Cádiz y sobre la zona de descenso, pueden dar un paso casi definitivo hacia su quinta permanencia consecutiva.

Osasuna se vuelve a ejercitar mañana viernes a partir de las 10.30 horas, aunque lo va a hacer a puerta cerrada. Tras la sesión, Jagoba Arrasate dará la lista de convocados y comparecerá ante los periodistas.