La plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana los entrenamientos en Tajonar después de haber disfrutado de un día de descanso tras la victoria conseguida el sábado ante la U. D. Almería. Los rojillos se han ejercitado realizando ejercicios de técnica, posesión y fútbol. De nuevo numeroso público, sobre todo joven, ha acudido a la sesión de este martes, en la que han demostrado una vez más su cariño a Jagoba Arrasate y los jugadores.

Unai García ha proseguido con su trabajo individual. Por su parte, Kike Barja también ha estado en Tajonar realizando trabajo individual en la fase inicial de su recuperación.

El directivo Burguete, Cata, Aitor Royo, del Departamento de Comunicación del Club Atlético Osasuna y Braulio, siguiendo el entrenamiento. Oskar Montero

Los rojillos volverán a los entrenamientos mañana a partir de las 10:30 horas de nuevo en una sesión a puerta abierta en Tajonar, en la que será la segunda de las tres sesiones de entrenamiento de la semana. El viernes, sábado y domingo, Osasuna guardará descanso debido a que el próximo compromiso liguero tendrá lugar el lunes 16 de abril, cuando el Valencia visitará El Sadar a las 21:00 horas.