Ez Abde no ha encontrado en el Betis el protagonismo que tuvo en Osasuna. Con los de este domingo, no llega a 700 minutos en Liga y en Sevilla ya se habla de una posible cesión en verano. Osasuna, que tenía con el Barcelona un acuerdo de 3 millones por el extremo, estaría dispuesto a negociar el retorno por un año del hispano-marroquí.

OVACIÓN EN SU REGRESO

Abde volvió a jugar ayer en El Sadar –lo hizo con la camiseta del Betis– y la afición de Osasuna evidenció que le guarda mucho cariño con las tres ovaciones que le tributó: una cuando se escuchó su nombre por megafonía y dos casi seguidas cuando entró al campo en el minuto 86 sustituyendo a Fekir.

La hinchada rojilla se acuerda, sin duda, del que fuera uno de los artífices de la clasificación para la final de Copa, con actuaciones y goles decisivos contra Nàstic, Sevilla y Athletic, y para la previa de la Conference con el séptimo puesto en Liga. Abde no está disfrutando de la confianza de su entrenador, Manuel Pellegrini, que ayer le dio sólo siete minutos de juego (cuatro y tres del añadido).

CHIMY ÁVILA ESTUVO EN EL PALCO

Chimy Ávila no estaba en condiciones de jugar en Osasuna por una lesión muscular, pero aprovechó el viaje a Pamplona para ver a su exequipo in situ. El argentino estuvo en uno de los asientos próximos al palco.