Nacho Vidal publicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales con la temporada ya finalizada -en el aspecto deportivo, los temas contractuales concluyen el 30 de junio-, dedicado al Mallorca, club que le ha acogido en la segunda mitad de la temporada y que tiene una opción de compra voluntaria sobre el lateral de El Campello.

“Ha sido un orgullo poder vestir esta camiseta. Estoy feliz por haber conocido este club, esta ciudad y a gente tan maravillosa. Gracias a todos los que han estado en el día a día por ponérmelo tan fácil. Gracias a todos por la acogida y el cariño desde el primer minuto que pisé la isla. Gracias al Real Mallorca por la oportunidad. Estos cuatro meses los he disfrutado al máximo. ¡Me llevo un pedazo de Mallorca conmigo!”, escribió en un bonito mensaje en las redes.

OSASUNA, SIN NOTICIAS

Pese a que en la isla no descartan que el Mallorca ejerza la opción de compra sobre el lateral valenciano -tiene contrato con Osasuna hasta 2025- y quedarse en propiedad al jugador por los 350.000 euros acordados con Osasuna en el mercado invernal, lo cierto es que, por el momento, en el club no han recibido notificación alguna de que eso vaya a pasar. También aguardan tranquilos los acontecimientos, puesto que el Mallorca puede decididir sobre esa posibilidad hasta el 30 de junio y se encuentra explorando, además, otras vías ante la más que probable salida de Pablo Maffeo de la entidad bermellona.

En caso de que el conjunto de la isla no decida ejercer la opción de compra sobre el lateral, Nacho Vidal regresará a Osasuna, que estudiará sus opciones.