Osasuna ha cerrado este viernes superando los 14.000 socios (14.052), cuando la campaña de renovación del abono entra en su última semana. Todo aquel socio que no ha podido renovar todavía el carnet, tiene hasta el día 5 de julio (14.00 horas presencial, y 23.59 horas online) para ello. Por el momento, el ritmo de renovaciones sigue la línea marcada en las últimas temporadas, y se espera que un altísimo porcentaje de socios mantengan su carnet para el próximo curso, que comienza de manera oficial el 17 de agosto a las 19.00 horas en el duelo ante el Leganés en El Sadar.

El club recordará vía SMS a los ‘rezagados’ para que no se les escape la fecha de renovación, porque una vez finalice el plazo, se llevarán a cabo los cambios de localidad, que se habilitarán del 17 al 31 de julio, ambos inclusive. El club pondrá en marcha un sistema de cita previa que permita ser atendido presencialmente o de forma online, como ha ocurrido en temporadas anteriores.

Una vez concluya la segunda fase de la campaña de socios, se dará entrada a los nuevos, en función del número de asientos que queden libres, una vez se hayan reubicado los socios que han deseado cambiar su localidad. 

La fecha prevista para nuevos socios es del 5 al 9 de agosto. La cantidad de nuevas altas dependerá, además de las mencionadas bajas que se produzcan durante la campaña de renovación, del ajuste final que se haga con los carnets que corresponden a patrocinadores, fútbol base, entrenadores, etc. En cualquier caso, solo podrán aspirar a ser nuevos socios quienes hayan sido miembros del carnet ‘Soy Rojillo’ durante la temporada 2023/24. 

El club ofrecerá la posibilidad de darse de alta por orden de antigüedad. Los nuevos socios pagarán un suplemento de 50 euros.