Síguenos en redes sociales:

Jagoba Arrasate: “Osasuna ha hecho un buen partido y la victoria es justa”

El técnico mallorquinista felicita a los rojillos por el triunfo, alaba el juego de los centrales y afirma que ha vivido un fin de semana muy especial en Pamplona

Fotos de la victoria de Osasuna frente al MallorcaOskar Montero

118

Jagoba Arrasate regresaba a Pamplona tras haber puesto fin hace unos meses a una etapa de seis temporadas al frente del conjunto osasunista, pero no fue un retorno feliz porque su equipo se marchó de vacío y no pudo dar la misma medida que en la primera jornada ante el Real Madrid.

“Hemos perdonado una oportunidad de poder sumar porque al final es un campo complicado, pero teníamos mucha ilusión y yo creo que ellos han hecho un buen partido y seguramente la victoria sea justa. Hemos tenido momentos, pero no ha sido suficiente y también es verdad que tenemos un partido tan seguido el martes, así que tampoco podemos lamentarnos mucho, debemos aprender de lo de hoy y a partir de mañana pensar en ese partido contra el Sevilla”, declaró Arrasate al finalizar el encuentro.

El entrenador bermellón relaciona la derrota con la falta de profundidad de un equipo que no terminaba de llegar al área rival y no encontraba a su delantero centro.

“Nos faltaba amenaza cerca de Muriqui, sobre todo más profundidad, porque los centrales de ellos han estado bien. Por eso buscábamos con Larin, por ejemplo, alguna peinada, alguna situación de profundidad, pero es verdad que eso ha llegado después del gol de ellos. Además, han dado un paso atrás, se han armado más y han buscado el contraataque, entonces ya no había tanto espacio en la espalda”, explicó el exentrenador rojillo.

En su vuelta a El Sadar y pese a la derrota de los suyos, Arrasate no se olvidó de lo que vivió estos seis últimas temporadas, sobre todo de todas aquellas personas que le han apoyado y al equipo que dirigió. “Sí, es complicado y ahora mismo pues bueno, disgustado por la derrota, pero es verdad que estoy súper agradecido por todas las muestras de cariño y de apoyo. He visto a mucha gente a la que quiero y me gustaría desearle lo mejor a Osasuna. Para mí ha sido un fin de semana especial”, comentó.

En lo que respecta a la última semana de mercado señaló que “me consta que la dirección deportiva está trabajando y antes del viernes puede haber novedades. Les toca trabajar a ellos y saben lo que pienso”.