Tras los ocho minutos de añadido en la segunda mitad, los jugadores rojillos se dirigieron a los túneles de vestuarios con caras serias. La derrota ante el Girona por 4-0 cayó como un jarro de agua fría en el seno del equipo, tras un encuentro en el que Osasuna no tuvo ninguna ocasión.

“Sabemos de la dificultad de ese equipo. Es un rival que juega mucho, que ataca muy bien, que son agresivos en estas segundas jugadas... Nosotros deberíamos haber sido un poco más ofensivos. En ese sentido, ellos han sido superiores. En el último tercio han estado muy efectivos y de ahí el marcador”, explicó Sergio Herrera al finalizar el partido.

Además, señaló que tras el segundo gol se dejaron llevar. “A veces nos pasa y tenemos que mejorarlo porque, al final, un equipo que juega tan alegre como ellos y que va dejar espacios, igual, si les consigues hacer un gol tienes alguna opción de empatar. Lo que no puede ser es bajar los brazos y que nos metan 4 goles”, dijo el guardameta.

Sin embargo, cree que el equipo tiene margen de mejora y que Osasuna debe pelear hasta el final.

Juan Cruz, quien fue titular por primera vez en esta temporada, también tuvo palabras de autocrítica y quiso pedir disculpas a la afición.

“Estamos muy jodidos, esta no es la imagen que queremos dar. Hay que dar las gracias a la gente desplazada y a todos ellos que siempre están con nosotros. Se nos ha complicado el partido y no hemos generado en ataque lo que queríamos. Al final, equipo de tanta calidad como ellos, si no metemos y concedemos, acaban metiendo goles”, expuso el lateral zurdo.

Sin embargo, cree que “hay que olvidar esto porque el domingo ya tenemos otra prueba con nuestra gente en casa y a por ellos”.

Estos partidos hay que olvidarlos cuanto antes”, acabó declarando el madrileño.

El canterano Iker Benito también compadeció tras el choque: “El domingo tenemos otra oportunidad frente a nuestra gente, nos tiene que servir para cogerlo con muchas ganas. Creo que si hacemos lo que hemos hecho hasta ahora vamos a tener un buen resultado contra el Celta”, aclaró.