Emocionado por brindar a su familia, amigos y pareja su primer gol en Primera División, Abel Bretones destacó la importancia de la victoria ante el Celta en un duelo que le sirve a Osasuna para irse con mejores sensaciones al primer parón de la temporada, después de sumar siete puntos de los doce disputados hasta el momento.
“Es un partido que habíamos estudiado muy bien. Se nos dio bien en el primer gol, nos empataron rápido, pero supimos darle la vuelta. Muy contento por el gol, porque en Primera División no se mete todos los días. Agradecido a mi familia”, comenzó valorando el lateral asturiano.
Preguntado por su gol, precedido por una cabalgada de lado a lado, el de Langreo destacó que “fue un gol muy parecido al que metí el año pasado en el Oviedo, pero esta vez el balón sí que fue a donde quería. El año pasado le pegué abajo y se me fue arriba, y esta vez sí que ha salido cruzado”.
Sobre la manera de afrontar el partido después de la dura derrota ante el Girona, el jugador admitió que “el tropiezo ha sido duro, pero lo bueno que tiene el fútbol es que en dos días tienes la revancha y lo hemos sacado bien”.
“La verdad que Boyomo se ha integrado bien en el grupo, lo ha hecho bien y ha sido merecido el partido que ha hecho”, dijo sobre su nuevo compañero antes de recalcar que “siempre hay que dar el máximo. Agradecido al míster por la confianza, la progresión está siendo rápida. No me puedo quejar”.
“Es una victoria muy importante porque ves las cosas de otras maneras”, finalizó Abel Bretones, sobre cómo afronta el equipo el parón de la competición.