Moi Gómez y Jorge Herrando supieron aprovechar el partido entre semana y las rotaciones que realizó Vicente Moreno en Mestalla para ayudar a Osasuna a sumar al menos un punto ante el Valencia. En el caso del de Rojales, la de Mestalla era su tercera titularidad en Liga, mientras el de Campanas, que ha jugado en los dos partidos en los que los rojillos han puesto el candado a su portería, disfrutaba de su cuarto partido de inicio.
“Vuelta a la titularidad, contento y hemos conseguido dejar la portería a 0. Creo que hay que darle valor al punto fuera de casa, que nos estaba costando. Ahora a por más”, decía Herrando, que valoraba que en “la primera parte creo que sí que hemos dominado más el partido, hemos tenido ocasiones... quizás en la segunda parte nos ha costado entrar, hemos ido de menos a más, y es un buen punto”, y achacaba a la “casualidad” las imágenes diferentes ofrecidas por Osasuna cuando juega en casa y lo hace lejos de El Sadar.
Por su parte, el centrocampista señalaba que “hemos hecho un buen partido. Ha sido duro, sabíamos que la afición del Valencia aprieta mucho. Nos ha faltado en el último tramo finalizar bien. Ahora toca descansar y a pensar en los siguientes partidos”.
El mediocentro incidió en que Osasuna, que sumó por primera vez fuera de casa en este inicio liguero, sacó “un punto bien trabajado ante un equipo que compite muy bien. Esta es la línea a seguir y ahora tenemos un partido difícil para intentar ganar con los nuestros”. “Tenemos la espinita de no ganar fuera de casa, pero con el trabajo llegará pronto”, finalizó.