El joven jugador del Barcelona, Lamine Yamal, ha sido uno de los futbolistas más aclamados en la llegada del conjunto culé al aeropuerto de Noáin este mediodía, horas antes de que el conjunto azulgrana se mida a Osasuna en El Sadar, en un duelo que dará comienzo a las 21.00 horas y que está lleno de alicientes.
La expedición azulgrana, que volaba a Pamplona este mismo sábado, aterrizaba en Noáin pasadas las 13.00 horas y ha recibido una calurosa bienvenida por parte de los aficionados que les esperaban a la salida. Lamine, Lewandowski o Raphinha, algunas de las estrellas del equipo que dirige Hansi Flick, se han detenido a firmar autógrafos y fotografiarse con varios aficionados que les han solicitado.
El Sadar se prepara para la visita del líder. Osasuna, que será recibido por su gente con un mosaico formado por 22.000 cartulinas, se mide a un Barcelona de récord que se encuentra invicto en la competición liguera, y que visita el estadio rojillo, que ha sacado 10 de los 12 puntos que los de Vicente Moreno han disputado ante su gente. De hecho, Hansi Flick puede entrar en la historia del Barcelona si logra superar a los navarros, que encadenan seis partidos sin perder en casa (los cuatro de la presente campaña, y los dos últimos de la anterior) y firmar el mejor arranque liguero de su historia.
