Osasuna ha retomado el trabajo este lunes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tajonar tras disfrutar de tres días y medio de asueto, ya que futbolistas y técnicos quedaron liberados después de la sesión matinal del jueves de la pasada semana. Los rojillos se han ejercitado a las órdenes de Vicente Moreno con las únicas ausencias de los tres internacionales: Enzo Boyomo, que juega este lunes por la tarde con Camerún en Kenia; y Ante Budimir y Bryan Zaragoza, que tienen partido mañana con Croacia y España contra Polonia y Serbia, respectivamente.
La buena noticia de la primera sesión de la semana, enfocada ya a la visita del Betis a El Sadar de este sábado a partir de las 16.15 horas, la ha protagonizado Iker Muñoz, integrado de pleno en la dinámica del grupo tras superar una lesión en el pie que le ha hecho perderse un puñado de partidos, aunque el tramo final del entrenamiento lo ha completado al margen del resto del grupo.
De esta forma y a la espera del regreso de los internacionales, que se irán reincorporando entre el miércoles y el jueves, Vicente Moreno tendrá que volver a hacer algún descarte, ya que ahora mismo tiene a toda la plantilla disponible. Los rojillos se marcharon al parón quintos con 15 puntos y quieren prolongar su buena dinámica cuando se reanude la Liga este próximo fin de semana.