¿A quién quito?
Vicente Moreno, obligado a hacer descartes por primera vez al tener disponibles a los 25 jugadores de la plantilla
Salvo contratiempo de última hora, el entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, tendrá que hacer dos descartes para confeccionar la lista de convocados para el partido que mañana domingo por la noche, a partir de las 21.00 horas, disputa el conjunto navarro en Donostia contra la Real Sociedad. Y es que el técnico ha podido trabajar en casi todas las sesiones de esta semana con los 25 futbolistas de la primera plantilla, todos ellos disponibles para una citación en la que sólo tienen cabida 23.
Relacionadas
A Vicente Moreno ya se le presentó antes del anterior partido de Osasuna, el que jugó y perdió el sábado de la pasada semana contra el Betis en El Sadar (1-2), “un buen quebradero de cabeza” con la decisión que tuvo que tomar entre seguir alineando a Pablo Ibáñez o incluir en el once al recuperado Jon Moncayola, inclinándose finalmente por el primero. Sin embargo, el asunto va ahora más allá y al técnico le toca decidir a quién deja en Pamplona para el choque contra la Real Sociedad, de igual manera que tendrá que dejar a unos cuantos jugadores en casa para el estreno copero del equipo, fijado para las 19.00 horas del miércoles de la próxima semana en la localidad gaditana de Chiclana contra el cuadro local.
Con Iker Muñoz ya recuperado de una lesión en el pie izquierdo que se produjo a finales del pasado mes de agosto y con Kike Barja preparado para reaparecer después de romperse la rodilla el curso pasado, Vicente Moreno tiene a todos disponibles, incluido un Jorge Herrando al que un proceso vírico impidió ejercitarse con el grupo a principio de semana (también se perdió la foto de equipo por este mismo motivo). Es por eso que el técnico debe de estar preguntándose a estas horas: ¿A quién quito?