Jorge Herrando se sumó ayer al trabajo con el grupo en Tajonar, con lo que Vicente Moreno pudo contar con la totalidad de los integrantes de la primera plantilla, circunstancia que no se producía desde hace tiempo.

El central participó con normalidad en un entrenamiento largo, en el que se impuso fundamentalmente el trabajo táctico. Todos los técnicos tuvieron su cuota de participación en la sesión, con especial protagonismo para el segundo de Vicente Moreno, Dani Pendín, en un tramo de las acciones del equipo. Pendín se perderá los dos siguientes encuentros de Osasuna desde el banquillo al haber sido sancionado con dos partidos de suspensión tras sus protestas al árbitro en el último compromiso, en El Sadart ante el Betis (1-2).

Como estaba previsto, Vicente Moreno va a tener personal de sobra para elegir y na convocatoria para el encuentro del domingo va a tener futbolistas descartados por cuestiones puramente numéricas, las llamadas técnicas. 

La plantilla continúa esta semana con muchas jornadas para el trabajo con un entrenamiento matinal en El Sadar a puerta cerrada. Mañana los jugadores realizarán la última sesión en el escenario habitual, Tajonar, a puerta abierta, desde las 10.30 horas.