El entrenador de Osasuna, el italiano Alessio Lisci, señaló tener claro que la victoria ante el Real Madrid llegó gracias, en parte, "al banquillo", en clara referencia a los cambios y a Raúl García de Haro, quien anotó el gol de la victoria en el minuto 93.

"Ha sido fantástico. Siempre queremos ganar y al tener a Moro en el banquillo, pues nos ha permitido tener esa posición para mover a Víctor hacia arriba", dijo sobre el hambre del equipo en busca del 2-1 que acabó llegando por mediación de Raúl. "Sí que es penalti", dijo sobre la pena máxima cometida sobre Budimir.

"El equipo ha ido a más, se ha sabido reponer, ha llevado a cabo lo que hemos trabajado y contra el Real Madrid alguna ocasión vas a conceder. Después de su gol hemos ido a por el segundo", analizó sobre la imagen de su equipo, añadiendo que Sobre el tanto de Raúl, Lisci afirmó ser un "golazo, muy suyo, lo busca mucho. Es un gol del nivel que tiene Raúl, altísimo. Es un lujo tenerlo".

Partido de Budimir: "Es un ejemplo por la mentalidad que tiene. Sale súper tarde de Tajonar y llega muy pronto. Se cuida increíble y es un ejemplo, pero es un vestuario en el que todo el mundo es muy trabajador. Saben de la importancia del trabajo oscuro".

"Estamos en un buen momento, en un buen punto. No nos podíamos conformar en lo que se dio en Elche. Estamos teniendo una buena evolución. El equipo quiere más y eso me encanta", sentenció.