La joven asesinada por su marido en Sarriguren, Tatiana Rodríguez, de 28 años de edad recién cumplidos, era una madre dedicada al cuidado de sus cuatro hijos, tres niños y una niña, con edades comprendidas entre los 9 y los 2 años.
Según han indicado allegados de la pareja, Tatiana y su esposo Jesús Borja, se conocieron siendo muy jóvenes, cuando ella vivía en el barrio pamplonés de Etxabakoitz. Posteriormente, se trasladaron a vivir a Zizur, antes de mudarse hace unos tres años a su domicilio en la avenida Reino de Navarra de Sarriguren.
La mujer dedicaba la mayor parte de su tiempo a cuidar de los hijos del matrimonio. "Era una madre entregada a sus hijos, era una muy buena", ha señalado este sábado una amiga de la fallecida. "Estamos destrozados con lo que ha ocurrido".
En proceso de separación
El entorno de la joven ha confirmado que el matrimonio estaba en proceso de separación, pero ha preferido no pronunciarse sobre la situación de la pareja. En este sentido, y tras asegurar que no tenían conocimiento de denuncias por malos tratos por parte de la mujer asesinada, han admitido que estaban "muy sorprendidos" con lo sucedido. "No podíamos esperarnos que esto iba a pasar", han lamentado.