La carta del Chiclana
"Estimado Vicente:
Queremos expresarle nuestras más sinceras condolencias por las trágicas inundaciones que han afectado a Valencia en estos últimos dias. En momentos como estos, resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para consolar a aquellos que han perdido seres queridos, hogares y medios de vida.
Su tierra, Massanassa, al igual que Chiclana de la Frontera en la riada de 1965, ha sufrido la mayor tragedia de su historia. En aquella ocasión, los habitantes de Chiclana mostraron una gran capacidad de superación al reconstruir sus vidas y sus hogares en medio de la adversidad, una lección de fortaleza que ahora, desgraciadamente, cobra relevancia para los valencianos. Aunque estos desastres dejan una marca difícil de borrar, tambien nos enseñan la importancia de la unidad y la resiliencia.
A usted y a los suyos, les expresamos nuestros mejores deseos y toda nuestra solidaridad en estos momentos difíciles. Que esta tragedia, aunque dolorosa, sea una oportunidad para que todos nos unamos y avancemos juntos hacia un futuro de esperanza y reconstrucción.
Atentamente, quedando a su entera disposición:
Chiclana Club de Futbol"