Algunos jugadores de Osasuna posaron tras el partido ante el Athletic Club con una pancarta en contra del cierre de la empresa BSH de Esquíroz. Aitor Fernández, Unai García, Jesús Areso, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Iker Muñoz y Sergio Herrera se fotografiaron con el lema en contra del cierre y para salvaguardar los 655 empleos de la factoría que fabrica frigoríficos y lavavajillas, y recibieron los aplausos de los aficionados que se encontraban en la zona.
En el fondo sur, Indar Gorri también mostró una pancarta de apoyo a las plantillas de BSH en Esquíroz y de Sunsundegui en Altsasu. "Solidaridad de clase".
Por la mañana, unas 4.000 personas pidieron por las calles del centro de Pamplona que la multinacional alemana BSH no cierre su planta de Esquíroz. Una voz unánime, que quiso hacerse oír frente al Palacio de Navarra, pero también en Madrid y en Múnich, sede de una empresa que ha decidido deslocalizar su producción en Polonia y Turquía, donde los costes laborales hacen mucho más rentable pata sus accionistas la producción de frigoríficas y lavavajillas. La manifestación, convocada por el comité de empresa, partió pasadas las doce del mediodía desde los cines Golem de Pamplona precedida por una pancarta con el mensaje BSH no se cierra. Por la industria navarra.
Osasuna: invitación a un niño que donó su paga a Massanassa
Oier es un niño que al cumplir los 11 años decidió enviarle una carta a Vicente donándole su paga para los niños de Massanassa. Contra el Athletic, Osasuna decidió invitarlo a El Sadar para que el míster le diese las gracias.