Osasuna volvió a retomar ayer los entrenamientos en una sesión a puerta abierta tras empatar ante el Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente al domingo.

Vicente Moreno dirigió una sesión en la que la plantilla se ejercitó divida en dos grupos, aquellos jugadores que más minutos disputaron ante el conjunto dirigido por Íñigo Pérez realizaron trabajo regenerativo en el interior de las instalaciones, mientras que el resto se ejercitaron a través de trabajo compensatorio. Los jugadores de Osasuna Promesas Carlos Lumbreras y Stamatakis, como viene siendo habitual en las últimas sesiones de la pasada semana, formaron parte de la sesión.

En cuanto a la enfermería, Bryan Zaragoza continuó con su plan de trabajo específico de recuperación, en el que sigue dando pasos para volver cuanto antes a estar disponible para el conjunto rojillo.

Los rojillos, que tratarán de regresar a la senda de los tres puntos ante Las Palmas, equipo que dirige otro exrojillo como Diego Martínez, volverán a ejercitarse este martes en una sesión a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:00 horas y continuarán con la preparación del encuentro liguero ante los canarios (viernes, 24 de enero, 21:00 horas, Estadio de Gran Canaria).

Está pevisto que el miércoles se ejerciten a puerta cerrada, mientras que el jueves, el día antes del partido, lo volverán a hacer a puerta abierta.