El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, lamentó la derrota al término de un partido en el que reconoció la superioridad rojilla en la primera media hora, pero a la que no pudo sacarle provecho. “Nos vamos fastidiados porque creo que hicimos 35 minutos de inicio de partido muy buenos donde desactivamos al Celta por completo, pero eso no va solo de eso va también de todo lo que vas generando sacarle un fruto a esa superioridad y no lo hemos hecho, creo que nos ha faltado un poco de contundencia en la parte final a la hora de finalizar y ahí están los datos, me parece que han sido diecisiete que hemos tirado, pero entre los tres palos ha ido una, entonces nos ha faltado algo más para poder ganar el partido”, comenzó valorando en rueda de prensa.

Contundencia

Igualmente, el preparador de Massanassa comentó que “en la segunda parte quizás ellos han sido algo mejores que nosotros, de ahí ha habido quizás también la acción del penalti sin tampoco haber mucho más, pero han sido mejores”. “En la última parte del partido, con ese resultado en contra, también hemos tocado zafarrancho de combate, hemos hecho sufrir al Celta, que no es fácil también es este campo tener esos momentos de tener al Celta en su portería prácticamente sacando agua, hemos tenido alguna acción ahí con José, pero no ha podido ser y es una pena porque al final tienes la sensación de que nos ha faltado algo para poder sacar algo más, pero también algo más no sumas por la acción del penalti”.

16

Puntuaciones del Celta-Osasuna: Herrera y poco más DIARIO DE NOTICIAS

Una acción del penalti que antes, en los micrófonos de Movistar, valoró y dijo que “hay contacto, con lo que se puede pitar. El árbitro ha hecho un partido inmaculado a excepción de alguna acción que podamos tener una opinión dispar, aunque es cierto que algunas acciones parecidas a esta no nos han pitado en semanas anteriores”. Por último, el preparador valenciano aseguró que el equipo va a seguir “peleando, y a intentar sumar los tres puntos ahora en el siguiente partido. Estamos en una buena situación, pero hay que sumar de tres si queremos ir hacia arriba”.

“Fue un partido difícil”

El entrenador del Celta, Claudio Giráldez señaló que la victoria le “sabe a tres puntos y felicidad. Un partido muy difícil y complicado. Histórico, de despedida de Gol, de celtismo y de crecimiento del equipo”, pero reconoció que “los primeros minutos nos costó mucho ajustarnos y conforme pasaron los minutos fuimos creciendo y acabamos mejor que ellos la primera parte y entramos bien en la segunda. Luego entró Iago y nos dio la energía que necesitábamos”.