Aimar no se cierra la puerta
Entrena individual pero aún no está descartado para el domingo
Aimar Oroz ha saltado al césped de Tajonar para seguir su recuperación de la lesión del bíceps femoral de la pierna izquierda. El centrocampista no se ha ejercitado con sus compañeros pero aún no está descartado para el domingo.
La presencia de Aimar Oroz contra el Getafe no está nada clara, pero tampoco descartada. El centrocampista ha realizado ejercicios individuales alejado del entrenamiento de sus compañeros, pero fuentes de Osasuna no descartan, aún, su presencia en el encuentro contra los madrileños, aunque sí que se empieza a dudar de que sea titular y, si está, sea para ayudar unos minutos.
El entrenamiento
Osasuna ha completado la tercera sesión de entrenamiento de la semana y continúa preparando el encuentro ante el Getafe (domingo, 16 de marzo, 18:30 horas, El Sadar). El equipo dirigido por Vicente Moreno ha realizado una activación en el interior del gimnasio y posteriormente ruedas de pases, finalizaciones y reducidos.
Pablo Valencia y Carlos Lumbreras, jugadores de Osasuna Promesas, han participado en la sesión del primer equipo.
Los rojillos se ejercitarán mañana viernes a puerta cerrada en El Sadar y el sábado ultimarán la preparación del encuentro liguero ejercitándose a puerta abierta en Tajonar a partir de las 10:30 horas.