El entrenador del Real Valladolid, Álvaro Rubio, ha advertido de que tienen que trasladar a los partidos la intensidad que ponen los jugadores en los entrenamientos, y la buena actitud, para lograr resultados. Sobre todo, en el encuentro de este domingo ante Osasuna, en el que quieren poder dedicar un triunfo a su afición, tras la dolorosa derrota ante Getafe (0-4), aunque el técnico es consciente de que no va a ser fácil poder sorprenderle. “Osasuna es un rival muy competitivo, un rival durísimo, durísimo de superar. Tiene jugadores muy determinantes en la categoría, que lo están demostrando, con buen potencial ofensivo y, sobre todo, con un equilibrio muy grande en todas sus líneas. Creo que tienen jugadores muy determinantes y que es difícil hacerles daño, y que ellos tienen muy claro cómo juegan y lo hacen muy bien”.
Centrarse
“No me pregunten de cara al año que viene. Creo que ahora mismo hay que centrarse en esta situación, en acabar lo mejor posible. Y, de cara al futuro, la verdad es que no me han preguntado nada”, continuó sobre la situación general del equipo, en las puertas del descenso.
“El partido del domingo lo tomamos como un choque en el que vamos a salir a competir igual que estamos intentando hacerlo en todos los partidos. Evidentemente sabiendo que venimos de un partido aquí en casa que no lo hicimos, y que tenemos muchas ganas de darle una victoria a nuestra afición, que tanto se lo merece y que creo que nosotros, pues también”, explicó. “Creo que tiene que ser un objetivo para nosotros el convertir el competir bien, que es lo que estamos haciendo. Evidentemente, el último partido no, y es lo que queremos cambiar y vamos a ver si puede llegar ese resultado tan deseado por nuestra parte”.