Osasuna ha sorteado esta tarde entre todos los inscritos las 367 entradas de que dispone el club para el partido del próximo sábado 24 de mayo ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorrotza (21.00 horas). Los aficionados de Osasuna quieren estar junto al equipo en el encuentro en el que se puede producir la clasificación para una competición europea la próxima temporada y al sorteo se inscribieron un total de 3.255 socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo'.
El club informa que una vez realizado el sorteo, el número afortunado ha sido el 3.121, por lo que cuentan con entrada asignada todos los números entre el 3.121 y el 3.255, ambos incluidos, y del número 1 al 232, también ambos incluidos.
Las entradas tienen un precio de 30 euros, y una vez asignadas es obligatorio su pago y recogida en las oficinas del club en el estadio de El Sadar. La recogida se podrá efectuar el miércoles 21 de mayo de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas en las oficinas del club y el jueves 22 de mayo de 9.30 a 13.30 horas. Una vez pasado el plazo los agraciados perderán su entrada y serán puestas a disposición a los inscritos del número 232 en adelante.
Las localidades para este encuentro son nominativas.
Mendizorrotza, lleno
El estadio de Mendizorroza se llenará este sábado para celebrar la permanencia del Deportivo Alavés, ante un Osasuna que debe ganar para apurar sus opciones de clasificarse para la Liga Conferencia.
Será la cuarta ocasión en la que se cuelgue en la cartel de "no hay billetes" en las taquillas del estadio del Glorioso con una media 17.209 espectadores por partido, lo que le coloca como uno de los recintos con mayor porcentaje de ocupación de toda LaLiga.
El Alavés recordó en una nota de prensa que sus abonados tienen la opción de liberar su abono y ceder temporalmente su localidad en caso de que no puedan acudir al encuentro.
Los abonados que utilicen esta opción recibirán el 50 % del importe de la venta en forma de descuento para el abono de la temporada 2025/26.