Síguenos en redes sociales:

Herrera: “sabíamos que iba a ser difícil”

Los protagonistas el guardameta rojillo asumió que “nos ha costado entrar en el partido y solo hemos podido sacar un empate insuficiente”

Mejores imágenes del Alavés-OsasunaJavier Bergasa

85

Sergio Herrera, portero de Osasuna, valoró como “insuficiente” el empate conseguido en Mendizorroza, ya que el resultado impide que el club rojillo entre en Europa. “Sabíamos que iba a ser jodido y lo hemos visto. Creo que tanto el Alavés como nosotros hemos hecho un buen partido, ellos venían con la fortuna de no jugarse nada y tener su trabajo hecho”, aseguraba.

Además, Herrera añadía: “Nosotros veníamos con ese respeto y miedo a intentar no perder y no meter la pata porque, al final, nos jugábamos Europa que era un premio enorme para nosotros”.

El guardameta rojillo, por otro lado, tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar que el conjunto de Vitoria se adelantase en el electrónico. Sin embargo, no pudo detener el penalti cometido por Juan Cruz, ya que Carlos Vicente le engañó a la perfección desde los 11 metros. El otro guardameta del encuentro, Antonio Sivera, fue clave en el devenir del encuentro.

“Sivera ha hecho un buen partido, nos ha quitado la oportunidad de ponernos por delante, que igual hubiese cambiado el partido”, declaró Herrera sobre su compañero de posición. Sin embargo, el guardameta rojillo concluyó: “Aún así creo que el Alavés ha estado muy bien, a nosotros, con ese respeto al partido, nos ha costado entrar y solo podemos sumar el empate, que es insuficiente”. El guardameta rojillo fue uno de los protagonistas de la noche en Mendizorroza, ya que tuvo numerosas acciones en las que intervino para evitar goles del Alavés. Con el empate a uno en el electrónico de Vitoria, Herrera tuvo que salir casi hasta medio campo para frenar una contra del equipo blanquiazul, aunque no cortó bien el balón y estuvo cerca de suponer el segundo gol.