Ante Budimir habló este martes por primera vez de los rumores de una posible salida. Lo hizo en Croacia y, aunque no cerró la puerta a una salida del todo, demostró que tampoco tiene mucho interés en irse. "Estoy feliz donde estoy, siento el máximo respeto por Osasuna". 

El delantero está en constantes rumores por una posible salida ante la rebaja temporal de su cláusula. "Entiendo que pueda haber algún interés, pero mi enfoque estaba en Croacia y ahora es momento de descansar".

Más concretamente habló sobre el Real Madrid, club al que le vinculan: "¿Interés del Real Madrid? Siento el máximo respeto por mi club, Osasuna. Estoy muy feliz donde estoy". 

Por último, no terminó de cerrar la puerta a una salida. "Dejaré las conversaciones sobre traspasos a otras personas"

TEMPORADA HISTÓRICA 

Budimir habló sobre las campaña terminada, en la que ha batido diferentes récords rojillos y también se ha convertido en indispensable en el once de Croacia. "Fue una temporada especial para mí. Me alegra poder mantener un equilibrio entre el fútbol de clubes y el de la selección, que en cierto modo son dos mundos diferentes. Eso me hace muy feliz, estoy orgulloso de los goles y de mi contribución a la selección. Es un gran logro y una motivación para mí.