Osasuna ha completado este jueves la sesión con normalidad de cara al encuentro del sábado en La Romaleta de Lerín ante el Huesca, en el que se espera el debut de Víctor Muñoz.

El extremo fue presentado el lunes y acumula varias sesiones en las que habrá adquirido las señas de identidad del nuevo Osasuna de Alessio Lisci. Su velocidad es su carta principal de presentación en lo que es su estreno de pleno con un equipo en la máxima categoría.

Los rojillos han completado hoy jueves la sexta sesión de entrenamiento de la semana, realizando ejercicios de activación, rondos y ataque-defensa, ya con Mauro Echegoyen junto al grupo tras el golpe del miércoles.

El equipo dirigido por Alessio Lisci entrenará mañana a partir de las 10:30 horas en la que será la última sesión previa al segundo amistoso de pretemporada ante la SD Huesca (sábado, 26 de julio, 19.00 horas, Campo de Fútbol de La Romaleta, Lerín).

Después del encuentro de pretemporada frente al equipo aragonés, los navarros retomarán las sesiones de entrenamiento para preparar los últimos partidos de preparación antes de comenzar la nueva temporada liguera.

El 30 de julio se enfrentará a la Real Sociedad como visitante en un encuentro que se celebrará a las 19.00 horas. A esa misma hora, disputará sus encuentros frente a Racing (2 de agosto) y Mirandés (6 de agosto), antes de viajar a Alemania para disfrutar de su último partido de pretemporada frente al Friburgo, que será el 9 de agosto a las 15.30 horas.