Osasuna ha completado este martes la primera sesión de la semana con Víctor Muñoz de vuelta al grupo tras no disputar los dos últimos partidos amistosos del verano, apuntando a titular ante su exequipo, un Real Madrid que recibirá al conjunto rojillo el martes que viene en la primera jornada de LaLiga, encuentro aplazado del fin de semana.
El conjunto navarro saltó al césped del campo 2 de Tajonar a las 18:00 horas. Entre los protagonistas ha estado Víctor Muñoz, flamante fichaje del verano que no ha podido completar toda la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros.
El extremo catalán jugó ante el Huesca, Real Sociedad y Racing de Santander, dejando buenas sensaciones gracias a su desborde desde el perfil izquierdo. Desde entonces se ha ejercitado por separado, dentro de un control de cargas para dosificar la exigencia física, ya que el joven futbolista de 22 años estuvo en el Mundial de Clubes de Estados Unidos con el Real Madrid antes de cambiar la capital por Pamplona.
Victor Muñoz evidenció ayer que está recuperado y dejó también patente su calidad con arrancadas y certeras finalizaciones con las que ha dejado claro que está listo para destacar en su debut de pleno en Primera División. El martes tiene la posibilidad de mostrarse ante su club de origen.
Rubén García, parcial
Por su parte, Rubén García, renqueante de sus problemas en el cuádriceps diestro, comenzó la sesión junto a sus compañeros, antes de poner rumbo a vestuarios. Iker Benito es el único jugador que sigue recuperándose de la lesión ligamentosa en el tobillo izquierdo.
Osasuna tiene por delante cinco días más de preparación antes de desplazarse a Madrid para debutar en Liga cerrando la primera jornada que arranca este viernes con el Girona-Rayo Vallecano y Villarreal-Oviedo.