Síguenos en redes sociales:

Una baja "sensible"

Osasuna sigue preparando el estreno ante su público frente al Valencia y ha vuelto a trabajar dividido en dos grupos en función de los minutos disputados el martes

Fotos del entrenamiento de Osasuna (21/08/2025)Oskar Montero

13

Osasuna ya mira al Valencia con la intención de sumar los tres primeros puntos del curso delante de una afición que confía en repetir la última gran clasificación que les dejó a las puertas de Europa.

Tras la derrota ante el Real Madrid en el Bernabéu por 1-0, la plantilla ha saltado al césped de Tajonar en la segunda sesión de cara a la cita de este domingo. Los ches, llegan tras empatar ante la Real Sociedad, por lo que intentarán prolongar la buena dinámica a costa de los navarros.

El equipo ha vuelto a trabajar dividido en dos grupos en función de los minutos disputados el martes. Los titulares han llevado a cabo trabajo regenerativo. Por su parte, el resto de los futbolistas han completado la sesión a través de ejercicios de activación, rondos, conservación y finalizaciones.

Abel Bretones

La mala noticia de cara a la segunda y tercera jornada se debe a la no presencia de Abel Bretones. Tras la roja vista en el tiempo añadido ante los blancos, el club presentó alegaciones, las cuales no solo no han prosperado, sino que el Comité de Disciplina ha sancionado a Bretones con dos partidos.

Se trata de una baja sensible, ya que su perfil en defensa y en ataque se ajustaba a las mil maravillas a la defensa de cinco futbolistas de Alessio Lisci. Juan Cruz podría ocupar dicho lugar, dejando su puesto a Jorge Herrando.

Este viernes, el equipo se ejercitará a puerta cerrada en El Sadar para ultimar la preparación del partido que se disputará en el feudo rojillo el domingo. Además, el sábado se llevará a cabo un entrenamiento a puerta abierta en Tajonar.