Lo echábamos de menos, y ha vuelto. Ha regresado el temido cisne de Zenica, y de qué manera, con un testarazo frente a su gente para sumar los primeros tres puntos de la temporada. Querido y ovacionado, una vez más, por todo el público rojillo, volvió a levantar a El Sadar con el único gol del partido que sirve para apuntar el primer triunfo de la era Lisci en Pamplona.

Ante Budimir destacó la importancia del triunfo frente al Valencia, valorándolo como un resultado muy importante. “Era muy importante sumar hoy después de no hacerlo en el Bernabéu. Me alegro mucho por esto, por el esfuerzo que hemos hecho y hemos conseguido tres puntos muy importantes”. El atacante balcánico volvió a demostrar sus ganas de colaborar con el equipo, en una nueva temporada que aspira a aportar más y mejor: “Es verdad, siempre me alegro por los goles y más por los que ayudan al equipo a sumar puntos”.

No obstante, a pesar de las 21 dianas marcadas el año pasado, hay algo que se le resistía en las últimas campañas al croata, el bache de marcar en el inicio ligero. “Es verdad, siempre me alegro por los goles y más por los que ayudan al equipo a sumar puntos”. Si bien Ante ha logrado quitarse esa espinita, tiene por delante grandes retos con la elástica rojilla que quiere batir antes de que sea tarde, o como dice el croata; “mejor paso a paso”. “No, no me pongo objetivos muy grandes. Me gusta ir paso a paso. Además, esto solo acaba de empezar, esto no significa que lo hayamos conseguido pero si tenemos que estar muy contentos por el trabajo”.

El Valencia ya es pasado, y el goleador croata ya pone el punto de mira en su nuevo objetivo. El Espanyol de Manolo González, que tendrá que tenerlo en cuenta, ya que Budimir ha conseguido marcar 3 goles al cuadro catalán en su etapa como futbolista rojillo, uno de ellos el año pasado.