Jeremiah St. Juste quería cobrar como los que más en Osasuna
Braulio dice que han fichado jugadores que aportan velocidad
Braulio Vázquez ha afirmado que Jeremiah St. Juste quería cobrar incluso más que los jugadores con emolumentos más altos en Osasuna y que el club no podía alterar este estatus en la plantilla. “No nos escondemos y a St. Juste lo queríamos, lo intentamos. Es un central muy rápido que puede jugar tanto en una defensa par o impar. Pero tenemos un límite. Tenemos jugadores que son franquicia en este equipo y no podíamos que superase este estatus”, explicó el director deportivo de Osasuna en declaraciones a la radio del club.
Jeremiah St. Juste, jugador que estuvo en Pamplona para tratar directamente sobre su contratación, no ha abandonado las filas del Sporting de Portugal, pese a que el Union Berlin, equipo de la Bundesliga, ha intentado su contratación.
Braulio dijo que no se descarta la contratación de un central en el mercado de invierno, si fuese necesario. “Perdemos a Boyomo por la Copa de África solo para un partido de Liga antes del parón de Navidad. Si nos hace falta, podemos hacer una contratación en el mercado de invierno”, indicó.
Velocidad en ataque
El director deportivo también indicó en la mismas declaraciones que la llegada de Víctor Muñoz y Sheraldo Becker responden a la necesidad de velocidad detectada en la plantilla por parte del entrenador. “Lisci tendrá sus aportaciones, pero lo que vimos necesario en las reuniones que tuvimos con él es que nos faltaba necesidad. Con Víctor Muñoz y con Sheraldo lo hemos paliado. Con Becker tenemos a otro jugador con capacidad para romper al espacio”.
Braulio dijo también que la llegada del jugador de Surinam en la última fecha del mercado ha sido posible porque “hay una relación extraordinaria con la Real Sociedad y esto ha ayudado a que viniese”.