Iker Muñoz también se mostraba contrariado porque todo el buen trabajo desarrollado por el equipo en forma de ocasiones no se vio reflejado en el marcador y, en consecuencia, fue penalizado por la Real. "El equipo ha hecho muy buen partido. El resultado no refleja el partido que hemos hecho porque hemos entrado muy bien en él, hemos tenido muchas ocasiones y la verdad que en dos detalles se nos ha ido el resultado", explicaba el centrocampista navarro.
"En la segunda parte también el equipo ha estado muy bien y es de valorar lo que hemos hecho", destacaba Iker Muñoz que, como había destacado el entrenador, ya tiene puesta la vista en el horizonte de encuentros del mes. Un calendario que comienza con la visita al Atlético de Madrid y al que se suma el debut en la Copa como ingrediente añadido. "Ahora nos viene un mes complicado, vamos al Metropolitano en donde vamos a intentar mejorar las sensaciones fuera de casa, pero el equipo está mentalizado y van a ir bien las cosas".
"Nos viene un mes complicado, porque empezamos jugando con el Atlético de Madrid en el Metropolitano y queremos mejorar nuestra imagen de fuera de casa"
Osasuna jugará contra el Atlético de Madrid al regreso del parón, el sábado 18 de octubre (21.00) y recibirá el domingo 26 al Celta en El Sadar (18.30). A continuación, los rojillos deberán viajar hasta Palma para medirse con el Sant Jordi y cerrar así el mes de octubre.
El siguiente rival de Osasuna en la Liga tras el debut en la Copa será el Oviedo -el lunes 3 de noviembre-, que acaba de relevar a Paunovic, el técnico, del banquillo.