Aimar Oroz no se ha entrenado con el grupo en el retorno de los entrenamientos de Osasuna y su recuperación para participar en el partido del sábado ante el Atlético de Madrid se complica. El centrocampista navarro se lesionó en el encuentro de Liga contra el Rayo Vallecano en El Sadar, hace un mes, y desde entonces se encuentra inmerso en el periodo de recuperación de la lesión en la fascia plantar izquierda.

Aimar ha estado en uno de los banquillos de los campos de Tajonar viendo el entrenamiento de sus compañeros en compañía de Osambela. En principio, está previsto que incremente la actividad en las próximas sesiones con el equipo.

En la sesión de entrenamiento de esta tarde no han estado los dos internacionales y tampoco ha participado con el grupo Rubén García que, con permiso del club para ausentarse, se incorpora este martes a los entrenamientos. Han participado en el entrenamiento los jugadores del filial Asier Bonel, Bruno, Lumbreras y X. Garín. La plantilla se vuelve a entrenar este martes desde las 11.00 horas en Tajonar, el miércoles se llevará a cabo una sesión a puerta cerrada. El jueves, el conjunto rojillo se ejercitará a puerta abierta a partir de las 11:20 horas. Previamente, los rojillos trabajarán el balón parado a puerta cerrada para, una vez concluida esa parte del trabajo, entrenarse a puerta abierta a través de una sesión que tendrá menor carga de trabajo. Por último, el viernes, los de Lisci se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11:00 horas en Tajonar y después habrá convocatoria para el partido en el Metropolitano.