Rosier, baja en Osasuna hasta enero
El francés presenta una lesión en el bíceps femoral con afectación tendinosa en la pierna que obliga a reorganizar la defensa y el ataque por la banda derecha
El futbolista de Osasuna Valentin Rosier permanecerá de baja hasta el mes de enero tras el percance sufrido en el Metropolitano, según ha informado el director deportivo del club, Braulio Vázquez. Las pruebas médicas realizadas al defensa galo han confirmado que presenta una lesión en el bíceps femoral con afectación tendinosa en su pierna derecha. De esta forma, se confirma el diagnóstico realizado con la primera exploración llevada a cabo tras su lesión en el partido disputado ante el Atlético de Madrid el pasado sábado. El defensa francés iniciará su proceso de recuperación y queda pendiente de evolución.
Relacionadas
"Muy mala pinta porque él salió con mucho dolor del Metropolitano. Estaba muy preocupado y va a ser una lesión de larga duración". Así ha trasladado hoy Braulio Vázquez el sentir del jugador francés, quien tuvo que abandonar el choque ante los colchoneros en el minuto 41 con muy malas sensaciones.
La lesión en el muslo, según ha afirmado el director deportivo de Osasuna durante el acto de renovación de Osambela "es una baja de larga duración, probablemente no lo tengamos hasta enero".
Independientemente de ello, y ante las constantes lesiones que están afectado al equipo, Osasuna ya estudia el mercado para reforzar la plantilla de Alessio Lisci.
La baja de Rosier obliga a reorganizar la defensa y el ataque por la banda derecha en los próximos compromisos de LaLiga, ya que solo quedaría Iker Benito como recambio natural.
Valentin Rosier, lateral derecho de Osasuna, sufrió una lesión muscular en el minuto 41 del partido contra el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano. El jugador abandonó el terreno de juego por su propio pie y fue sustituido por Iker Benito. El técnico Alessio Lisci ya expresó su preocupación, indicando que "tiene mala pinta, pero hay que hacer pruebas". Si ya las declaraciones de Lisci invitaban a ser algo pesimista, con el paso de las horas las malas sensaciones se han consolidado.
Tiempo de Iker
La ausencia de Rosier será un contratiempo significativo para Osasuna, que confía en su solidez defensiva y capacidad ofensiva por la banda derecha.