Síguenos en redes sociales:

Sábado de buenas noticias en Osasuna

Víctor Muñoz entrena con normalidad tras su golpe, Aimar sigue con el grupo, Becker se reincorpora y Arguibide entra en dinámica

Sábado de buenas noticias en OsasunaOsasuna

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en El Sadar para proseguir con la preparación del encuentro ante el Real Oviedo, que se disputará el próximo lunes a las 21:00 horas en el estadio Carlos Tartiere. La sesión se ha desarrollado a puerta cerrada y, a través de la misma, Alessio Lisci ha podido trabajar el plan de partido.

El entrenamiento ha tenido como principales novedades la reincorporación al trabajo del grupo de Sheraldo Becker, tras el golpe sufrido en el encuentro ante el Celta, y de Iñigo Arguibide, que se ha incorporado a la dinámica del primer equipo. También ha completado la sesión Aimar y Víctor Muñoz, que se tuvo que retirar el jueves por un golpe. Asimismo, dos futbolistas del Juvenil A, Djiby Diouf y Mateo Castañeda, han participado en la sesión ante los compromisos que hoy tienen tanto el Promesas como el Subiza. Valentin Rosier ha proseguido con su plan específico de recuperación, mientras que Iker Benito será intervenido la próxima semana de la lesión sufrida en la eliminatoria ante el Sant Jordi.

Mañana, Osasuna cerrará la preparación ante el conjunto asturiano con un entrenamiento a puerta abierta en Tajonar, el cual tendrá lugar a partir de las 11:00 horas. A las 13:00 horas será la rueda de prensa de Alessio Lisci previa al encuentro.