La buena noticia con la que ha comenzado el entrenamiento que ha completado Osasuna este jueves en Tajonar, protagonizada por un Aimar Oroz que se ha vuelto a ejercitar junto al resto de sus compañeros después de un mes y medio sin poder hacerlo por culpa de una lesión, ha quedado eclipsada a última hora por el contratiempo que ha sufrido Víctor Muñoz en el tramo final de la sesión. Al canterano del Real Madrid, fichado por Osasuna este pasado verano, le han dado un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que le ha impedido finalizar el entrenamiento y que le ha obligado a retirarse a los vestuarios con una leve cojera y ostensibles gestos de dolor.
Todo ha ocurrido en una de las últimas acciones de los partidos en campo muy reducido que ha organizado Alessio Lisci con los futbolistas que menos minutos jugaron el miércoles en Copa contra el Sant Jordi mallorquín, al que Osasuna goleó en la primera ronda del torneo del KO (0-5). Víctor ha acabado en el suelo y ha tenido que ser atendido por los servicios médicos del club en presencia del propio entrenador, al que se le ha notado la preocupación en el rostro. Y es que los rojillos cuentan ahora mismo con tres bajas por lesión: la de Rosier, la de Sheraldo Becker y la de Iker Benito.
Después de una primera exploración y a pesar de lo aparatoso de la acción, Víctor sufre un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, aunque desde el club han indicado que habrá que ver cuál es la evolución del futbolista para saber si está en condiciones para entrenarse en los próximos días y de estar a disposición de Lisci para el encuentro del lunes a las 21.00 horas contra el Oviedo en el Carlos Tartiere.
Pruebas a Iker Benito este jueves por la tarde
En el caso de Iker Benito, que se lesionó la rodilla derecha en una de las últimas acciones del partido de Copa de este miércoles contra el Sant Jordi en Palma, el futbolista rojillo está pendiente de unas pruebas que le van a realizar este jueves por la tarde y será entonces cuando se conozca el alcance exacto de su lesión, aunque en el club existe cierto pesimismo y creen que el canterano ha sufrido un contratiempo importante que le va a mantener mucho tiempo alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, cruzan los dedos a la espera de los resultados de las pruebas.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">