Osasuna se ha ejercitado este jueves en Tajonar tras superar el miercoles la primera ronda de la Copa. A la espera todavía de conocer el alcance exacto de la lesión de Iker Benito, que se lastimó la rodilla derecha en la última jugada del partido contra el Santo Jordi mallorquín (0-5), la buena noticia de la sesión la ha protagonizado Aimar Oroz, que se ha ejercitado sin aparentes problemas junto al resto de sus compañeros por primera vez desde que se lesionara el pasado 14 de septiembre, es decir, hace ya mes y medio.
El centrocampista de Arazuri ha realizado todos los ejercicios de la sesión y todo apunta a que podrá reaparecer en el partido del próximo lunes a las 21.00 horas contra el Oviedo en el Carlos Tartiere. Se ha retirado unos minutos antes de concluir el entrenamiento.
Aimar Oroz sufrió una lesión en la planta del pie izquierdo de la que le está costando recuperarse, pero ahora parece ya preparado para cumplir el deseo de su entrenador, un Alessio Lisci que en la previa de la Copa ya deslizó la posibilidad de contar con el 10 rojillo para el próximo compromiso de Osasuna, en el que el conjunto navarro buscará sus primeros puntos a domicilio en el presente ejercicio.
Además, viene de perder en El Sadar contra el Celta (2-3) y visita a un equipo en crisis, pues acaba de caer en Copa con un equipo de Primera RFEF (4-2 contra el Ourense), está en puestos de descenso (aunque a sólo tres puntos de Osasuna) y ya ha cambiado de entrenador (Carrión por Paunovic).
Los lesionados Rosier, Benito y Beckker han sido las únicos que no se han ejercitado este jueves en Tajonar.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">